ÁNGELES «MENSAJEROS DE DIOS»

ÁNGELES «MENSAJEROS DE DIOS»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ANGELES
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿QUIÉNES SON LOS ÁNGELES?

Ángel = Mensajero, derivado del latín y a su vez del griego. Mejor conocidos como mensajeros de Dios.

Los ángeles son seres de luz creados por Dios, y representan una cualidad o aspecto de Dios.

Los ángeles carecen de cuerpo físico, ellos son pura luz y representan un aspecto de la divinidad, no tienen ego, son amorfos y tienen diferentes labores, su principal función es ser intermediarios entre el cielo y la tierra, por lo tanto ellos llevan a Dios nuestras peticiones, así mismo nos cuidan y nos guían, Cada persona tiene por lo menos un ángel, mejor conocido como ÁNGEL GUARDIAN o ÁNGEL DE LA GUARDA y es el encargado de acompañarnos durante toda la vida que estemos en la tierra, hay veces que el mismo ángel nos acompaña en varias vidas.

Existen tantos ángeles como pensamientos de Dios, por lo tanto hay miles de millones de ellos, desempeñando actividades importantes, ellos sirven a la divinidad y tienen ordenes que cumplir la voluntad de Dios.

ARCÁNGELES – PRINCIPALES MENSAJEROS

Los arcángeles a diferencia de los ángeles son encargados de cumplir tareas especificas, también  son  jefes de los ángeles, y vigilan que se cumpla la voluntad de dios en la tierra.

Los ángeles tienen la misión de cuidarnos, guiarnos, acompañarnos, ayudarnos, etc, etc, con una sola condición RESPETAR LA LEY DE LIBRE ALBEDRÍO, Dios les dio la instrucción de que nos pueden ayudar o intervenir en nuestras vidas, siempre y cuando, nosotros les demos el permiso para hacerlo, es lo que seguramente has escuchado antes como la famosa LEY DEL LIBRE ALBEDRÍO, por lo tanto aunque los ángeles puedan intervenir en alguna situación para ayudarte, si tu no les permites o les pides ayuda, ellos no pueden violar dicha ley y no podrán ayudarte, solo pueden intervenir si estas en peligro y aun no es hora de que trasciendas o dejes este mundo, has escuchado alguna vez alguna historia en donde todos mueren menos la persona que venia manejando, o simplemente esos comentarios en donde dicen, se salvo por milagro, bueno, pues esas son pruebas de que el ángel guardián de aquellas personas intervinieron y salvaron la vida de su humano, por que no era hora de que se fuera.

Detente unos minutos y recuerda aquellas ocasiones en donde cambiaste de camino para regresar a casa solo porque sentiste que no te tenias que ir pasar por ese lugar, o cuando ibas a atravesar la calle y parece que alguien te dijo que voltearas y justo en ese momento venia un carro super rápido, de no haber volteado ni te imagines lo que hubiera pasado. Recuerdas cuando estabas super triste y lloraste mucho y persibiste cosquillas en tus brazos de la nada, te ah pasado??? estoy segura que si,  déjame decirte que esas señales te las envió tu ángel guardián. Nuestros ángeles tienen que ideárselas para enviarnos mensajes que podamos entender, siempre nos están dando señales de su presencia solo que no estamos atentos, no captamos o simplemente desconocemos el tema y pasan desapercibidas, por eso la intención de este articulo es que aprendas  algunas formas en las que tus ángeles se comunican contigo, continuación te envisto algunas:

1. Te envían plumas, vas caminando y te encuentra plumas de aves.
2.  A través de tus pensamientos, te hablan en primera persona (por ejemplo esas veces que te dices “Es que TU tienes que pedir una disculpa, o no es momento de que lo hagas”, etc, son tus ángeles quienes te están hablando por medio de tus pensamientos.
3. Por medio de secuencias numéricas, ver repetidamente ciertos números, ejemplo: 1111, 2222, 11:11, 3:33, 444, 1234, etc… esas son formas en las que los ángeles se comunican con nosotros.
4. Por medio de otras personas, puede que estés pasando por alguna situación y  escuchas a otras personas hablando de algo  similar a lo que estas pasando, escucha detenidamente todo lo que dicen, pueden ser mensajes super claros para ti.
5. A través de canciones, anuncios espectaculares, aromas, mensajes escritos etc..

Para comunicarte con tus ángeles o pedirles ayuda solo basta con que pienses en ellos, y les digas: “ÁNGELES AYÚDENME”, “CUÍDENME ÁNGELES”, “GRACIAS ÁNGELES”, y los ángeles en menos de un segundo te abrazarán y se pondrán muy contentos de que les das permiso de entrar a tu vida y ayudarte. Así que si nunca has pedido ayuda a los ángeles es hora de empezar, todo seria más fácil, menos doloroso si pedimos ayuda a nuestros ángeles.

Si quieres profundizar más en este hermoso tema te invito a unirte a mi comunidad privada de Facebook, encontraras un curso gratuito de ángeles. UNETE AQUI

Share on facebook
Facebook

Deja una respuesta