¿QUÉ ES HO´OPONOPONO?

¿QUÉ ES HO´OPONOPONO?

 Estamos en tiempos difíciles es verdad, pero el caos y las crisis llegan cuando necesitamos aprender algo, son la forma de sacudirnos para tomar conciencia, actuar, salir de la zona de confort, ver hacia donde hace mucho no veíamos, movernos, agarrar fuerza, cambiar, etc, etc….. Hoy en día todo el mundo esta enfocado en una sola cosa: SOBREVIVIR, todos entramos en un estado de alerta, el miedo activo nuestro instinto de supervivencia y lo único que importa e este momento es cuidarnos por el bien de todos.

Es normal que estemos pasando por cuadros de miedo, ansiedad, incertidumbre, tristeza, y no es para menos, esto nadie lo tenia planeado, nos llego y literalmente nos movió todo, sin embargo esto tenia que pasar y esta pasando justo en el momento que tenia que suceder, todo es perfecto así como es, y de esto todos tenemos que aprender la lección, una lección colectiva y una lección personal.

Tengo que confesarte que estaba muy desanimada y no me llegaban las ideas para publicar o escribir, pero estuve pensando mucho y se que AHORA es el momento en el que tenemos que elevar nuestra conciencia, nuestra energía y estar trabajando en equipo más unidos que nunca, por ello estoy de nuevo aquí a pesar de la incertidumbre, pero con mucha fuerza para ayudar a elevar la energía de nuestra comunidad, estoy convencida de que orando, elevando nuestra energía, trabajando en equipo vamos a salir de esto bien libradas.

Esta semana trabajaremos con Ho´oponopono, para borrar nuestras memorias y las memorias que están afectando a nuestro planeta y a la humanidad a nivel colectivo.

Aquí tienes la clase que prepare con mucho cariño, en donde te explico más acerca de esta hermosa herramienta.

No olvides suscribirte a mi canal y compartir si crees que esta información le puede interesar a alguien más. Si gustas el material visita mi página web, y descárgalo en RECURSOS GRATIS

Mantente informada y cuídate mucho, sigue las indicaciones del sector salud de tu comunidad, trata de no exponerte y por favor no dejes que el miedo te paralice.

Te mando un abrazo fuerte fuerte,

Fa.

Share on facebook
Facebook

Deja una respuesta