¡Hola!, Soy Fatima y el que estes aquí no es casualidad, de hecho no creo en las casualidades.
Bienvenida al espacio que te ayudara a empoderarte, aquí encontraras y descubrirás que todos tenemos una misión en este plano y con ayuda del cielo siempre es más fácil vivir y cumplir con tu propósito que nos trajo al viaje en la tierra.

Soy Fatima y estoy aquí para ayudarte a cumplir tus sueños, ser feliz y lograr aquello que quieres.
Trabajo con mujeres que están en busca de una vida más tranquila, por medio de la práctica espiritual, los buenos hábitos y el pensamiento positivo, descubren que vivir en el presente es lo único que importa.
Ser consientes de que lo que sentimos y pensamos tiene un poder sobre nuestra vida, pues lo que piensas lo atraes y lo que sientes lo manifiestas.

Desde que invite a los  los Ángeles a mi vida, todo cambio para mi, sentir su energía, sus señales, sus consejos han hecho que entienda que todo lo que pasa es un aprendizaje, y que Dios vive en cada uno de nosotros. 

Estoy convencida de su existencia y día a día me lo demuestran y yo, quiero que tu también los conozcas y los invites a tu vida, quiero que descubras por ti, que  cuando pides ayuda del cielo, la ayuda llega. 

Fatima B

Mis seguidoras y alumnas te cuentan su experiencia

Hermosa me da mucho gusto que estes de regreso ,llegaste a mi vida en el momento que no encontraba respuestas el taller de Chamuel me brindó muchas puertas abiertas , eres un gran ser de luz, qué me ayudado a crecer ,sanar y aprender este gran camino.
Alejandra Rivero
El hacer el Taller de Arcangel Chamuel me abrió muchas puertas aprender mucho pero sobretodo el tener a un Ángel junto a Mi, a Ti Faty x q por ti Soy THA Gracias Gracias Gracias 🙏🙏🙏
Teresa Muñoz
Pues mi testimonio es que tú fuiste la.persona que me puso en realidad en el camino que tenía tiempo.buscando, gracias a ti lo encontré y di el primer paso hacia lo que hoy es mi misión, vocación y pasión más grande, eres una persona muy generosa, y una gran maestra, tu como quien dice me encaminaste a esta maravillosa vida que hoy estoy viviendo, gracias, gracias, gracias.
Sofia Salas