Todos los Martes, Fatima atiende sesiones uno a uno. No te pierdas la oportunidad de trabajar directamente con ella y tener claridad, sanar y renovarte.

 Cuando realices tu pago, envía tu comprobante a contacto@fatimabonilla.com

LECTURA DE TAROT TERAPEUTICO

El Tarot es una herramienta de autoconocimiento, que te ayudará a tomar mejores decisiones y saber cuales son las áreas de tu vida que tienes que trabajar.

Duración: 45 minutos

Costo:   $40 USD


RESERVAR AQUÍ

TAROT TERAPEUTICO

TERAPIA DE SANACIÓN ANGELICAL

Los Ángeles son mensajeros de Dios y les encanta ayudarnos. Por medio de una Terapia con ángeles, se canalizan mensajes directos de los arcángeles y ángeles guardianes, ellos te darán la guía que necesitas en este momento para poder tomar mejores decisiones o enfrentarte a las situaciones por las que estas pasando en este momento. 

Duración: 60 minutos

Costo:   $75 USD


RESERVA AQUÍ

TERAPIA CON ANGELES

TERAPIA DE CORTE DE LAZOS KARMICOS

Los lazos karmicos son aquellos que se forman por juramentos, promesas, pactos, votos, rituales que se realizaron en alguna vida pasada con alguna persona o situación como los juramentos de amor eterno, de castidad, de soledad o carencia, entre otros. Los ángeles nos ayudan a liberarnos de estos lazos que impiden nuestra felicidad y libertad en esta vida.

Duración: 60 a 90  minutos

Costo:   $75 USD


RESERVA AQUÍ

lazos karmicos

TERAPIA DE SANACIÓN DE VIDAS PASADAS

¿Existe la vida después de la muerte?. Por medio de la sesión de  vidas pasadas, podrás entender y trabajar diferentes situaciones que no comprendes que  en tu vida, fobias a los animales, a las alturas, situaciones repetitivas en tu vida, karmas. Los ángeles nos ayudan a liberarnos y cerrar ciclos con amor, por medio de una regresión a vidas pasadas puedes trabajar años de bloqueos. 

Duración: 60 a 90 minutos por sesión / Sesiones recomendadas: Por lo menos 3

Costo: $75 USD por sesión/Pack de 3 $ 200 USD


RESERVA AQUÍ

VIDAS PASADAS

LIMPIAS ENERGÉTICAS

Limpiar nuestra energía es super importante, debido  a que todos somos energía, nuestros pensamientos, alimentación, emociones nos afectan por la vibración, por medio de una alineación energética de los chakras, limpieza aurica puedes limpiar las energéticas de baja vibración de tu cuerpo energético y físico.

Limpieza con cristales, radiestesia, cromoterapia, aromaterapia

Duración: 60 minutos/ Se recomienda realizar un paquete de 4 sesiones 

Costo: $75 USD por sesión


RESERVAR AQUÍ

LIMPIEZA ENERGETICA

Al tomar una sesión uno a uno con Fatima Bonilla estas aceptando los Términos y Condiciones