Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”) que rigen la navegación y el uso del Sitio web www.fatimabonilla.com/ (en lo sucesivo “Plataforma”) y acceso a los programas: Acelerador de Manifestación (AM), Terapeuta Holistica Angelical (THA), Maestria Angelical 11:11 (MA), 21 días de paz interior y Re-Programación, Circulo de Mujeres, propiedad de Helathy Road SH SAS de CV, (en lo sucesivo “FATIMA BONILLA”).

DEFINICIONES

Para los fines de los presentes Términos y Condiciones, los siguientes términos lingüísticos, tendrán el significado que a continuación se les atribuye, en el entendido que dicho significado será igualmente aplicable al singular y al plural de las definiciones:

Cliente: Cliente, persona física o moral que navegue, haga uso de la Plataforma y/o solicite cualquier Servicio a través de la misma.

Cuenta: Se refiere la cuenta creada de manera personal para el Cliente en la Plataforma para administrar sus operaciones dentro de la misma.

Plataforma: Sitio Web https://www.fatimabonilla.com/  en su totalidad y sus sitios relacionados, mismos que opera y son propiedad de FATIMA BONILLA, incluyendo su contenido, texto, gráficas, diseño, programación y servicios aplicables en el contexto.

Programación: Incluye códigos de ambos lados del cliente (HTML, JavaScript, etc.) y el código del servidor (Páginas activas del servidor, Bases de Datos, API, SDK, etc.) o cualquier otro que en el futuro utilice en los Servicios de FATIMA BONILLA/ HEALTHY ROAD SH SAS DE CV.

Servicios: Significa los servicios de terapias y mentorias uno a uno, así como entrenamientos y cursos de superación persona y trabajo espiritual que se ofrecen en la Plataforma, mismos que son para fines espirituales y de superación personal.

USO Y RESTRICCIONES DE LA PLATAFORMA

Los presentes Términos y Condiciones constituyen un acuerdo vinculante entre cualquier Cliente y FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV, para el uso de la Plataforma. Se consideran aceptados tácitamente estos Términos y Condiciones, y demás políticas y principios incorporados a los mismos, así como el Aviso de Privacidad y demás contratos e información que se encuentre dentro de la Plataforma, cada vez que el Cliente accede a la Plataforma o haga uso de los Servicios ofrecidos a través de esta.

Al tratarse de un servicio cuya contratación se realizará de forma electrónica, el consentimiento del usuario se considerará desde que FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV reciba la aceptación del cliente a través de cualquier medio electrónico.

Si el Cliente no acepta en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones deberá abstenerse de acceder, navegar y/o hacer uso de la Plataforma, en caso contrario se entenderá que da por aceptados voluntariamente, sin ningún vicio en su consentimiento, cada una de las condiciones contempladas en los presentes Términos y Condiciones.

El Cliente garantiza poseer la edad mínima necesaria de 18 (dieciocho) años para utilizar y solicitar cualquier Servicio ofrecido a través de la Plataforma. En caso de no cumplir con la edad mínima, en ninguna circunstancia se tendrá autorización para utilizar la Plataforma.

El Cliente deberá de abstenerse de utilizar la Plataforma para fines distintos establecidos en la misma, ni realizar cualquier actividad ilegal, ilícita, fraudulenta o de uso no autorizado.

FATIMA BONILLA se reserva el derecho de excluir al Cliente de la Plataforma, cuando este no haga un uso adecuado de la misma o de cualquier forma incumpla con los Términos y Condiciones.

SERVICIOS DE LA PLATAFORMA

FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV a través de su plataforma, da a conocer a los clientes los servicios o productos a ofertar.

El Cliente previamente registrado en la Plataforma podrá tener acceso a los Servicios ofertados en la Plataforma, precisando que algunos podrán ser gratuitos.

El Cliente reconoce que al solicitar cualquier Servicio dentro de la Plataforma conoce y acepta los términos y características establecidos para cada uno los Servicios pagados.

El contenido de los Servicios estarán detalladas en cada pagina de ventas de cada entrenamiento.

DISPONIBILIDAD DE LA PLATAFORMA

FATIMA BONILLA mantendrá disponible la Plataforma las 24 horas los 365 días del año. En caso de existir alguna falla dentro de la Plataforma que no permita mantener la disponibilidad indicada, FATIMA BONILLA notificará vía correo electrónico al Cliente las opciones para continuar con la disponibilidad de los Servicios.

REGISTRO DE CLIENTES

Para poder hacer uso de la Plataforma el Cliente tendrá que registrarse y crear una Cuenta en la Plataforma. Para realizar su registro el Cliente deberá introducir su correo electrónico y deberá crear una contraseña, la cual será el medio de identificación y autenticación al hacer uso de esta. Sin perjuicio de lo anterior, para poder brindar los Servicios, el Cliente deberá proporcionar los datos solicitados en la Plataforma y realizar el pago correspondiente El Cliente acepta y reconoce que no podrá hacer uso de los Servicios en caso de que no proporcione lo datos solicitados y realice el pago correspondiente.

El Cliente se obliga a proporcionar información verídica por lo que proporcionará Datos Personales a FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV a los cuales se les dará el tratamiento y la protección establecidos en el Aviso de Privacidad que se encuentra expuesto en la Plataforma y que el Cliente acepta de conformidad al ingresar a la Plataforma.

FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV podrá suspender temporal o definitivamente al Cliente cuyos datos no hayan podido ser confirmados o que los mismos hayan resultado falsos. En dicho supuesto, el Cliente no podrá hacer uso de la Plataforma y se le podrá dar de baja de los posibles Servicios que haya solicitado. Asimismo, si el Cliente no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones y/o Aviso de Privacidad deberá abstenerse de usar la Plataforma.

La Plataforma deberá ser utilizada de manera personal, privada y particular por el Cliente, por lo que la Cuenta no podrá de manera alguna ser copiada, modificada, publicada, reproducida o utilizada con fines comerciales.

RESPONSABILIDAD DE CLAVES DE ACCESO

El Cliente acepta que será responsable en todo momento de resguardar las contraseñas de acceso a la Plataforma y será responsable por cualquier robo o extravío de las mismas.

FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV siguiendo las mejores prácticas de seguridad e identidad no guarda ni conoce las contraseñas de los Clientes por lo que ninguno de sus empleados, funcionarios, accionistas o directores tiene acceso a dicha información. Para recuperar el acceso a su cuenta el Cliente deberá ingresar al apartado dentro de la Plataforma “recuperar contraseña” y escribir el correo electrónico con el cual realizó su registro. FATIMABONILLA realizará la búsqueda del correo electrónico dentro de su base de datos y sí este coincide con la información del Cliente se le enviará por correo electrónico una liga mediante la cual podrá crear una nueva contraseña.

PRECIOS (COSTOS) Y PAGOS

Cualquier compra que se realice por medio de la plataforma, otros medios de comunicación de FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV, o depósitos directos a la cuenta bancaria de FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV deberán de cubrir todos los gastos e impuestos. Todas las inscripciones son individuales e intransferibles.

Los costos de los entrenamientos, terapias o servicios que se ofrecen por medio de la plataforma de FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV se valuarán en Dólares Americanos y se convertirán al Tipo de Cambio de tu moneda local conforme al Tipo de Cambio del día del Banco de México.

CANCELACIONES ANTICIPADAS, en caso de que el CLIENTE cancele la domiciliación de los pagos a su tarjeta de crédito o debito, o deje de realizar los pagos en transferencia o depósitos en efectivo a FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV acordados al momento de realizar la compra del curso, mentoria o entrenamiento, en automático será dado de baja de la plataforma, se le revocaran los accesos al contenido y no se le volverá a dar acceso hasta que el cliente se ponga al corriente con sus pagos. No hay reembolsos, puesto que el cliente ya consumió el contenido y tuvo acceso a la plataforma.

REEMBOLSOS

La política de devolución solo aplica los primeros 7 días a partir del primer día del acceso a la plataforma, para tramitar y aplicar la política de reembolsos tiene que solicitarlo vía correo electrónico a contacto@fatimabonilla.com, sin excepciones se aplicara un cargo del 10% de cargos administrativos.

Para sesiones uno a uno, Books, Mentorias, talleres de un día, meditaciones NO HAY REEMBOLSOS.

BONOS

En caso de que el entrenamiento o promoción tenga acceso a bonos, estos serán entregados o liberados al cliente en la plataforma o por el medio que se anuncio, siempre y cuando el cliente tenga cubierto el pago al 100% del costo del entrenamiento, mentoria o taller.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN QUE OFREZCAN GRADUACIÓN

Requisitos para obtener el diploma de graduación o constancia

  • Haber cumplido al 100% el monto total de inversión del curso de formación
  • Haber realizado todos los ejercicios sugeridos y demostrar o asistir a prácticas
  • Haber estado en por lo menos el 80% de las sesiones en vivo de prácticas, para que se acredite su conocimiento
  • Aprobar el examen final con mínimo el 75% de respuestas correctas

En caso de no haber cumplido con los requisitos de graduación, el cliente contará con 6 meses para incorporarse con la siguiente generación, terminar su formación y cumplir con los requisitos de graduación. Una vez concluido este periodo perderá la oportunidad de obtener su diploma y/o certificado.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV sus logotipos y todo el material que aparece en la Plataforma son marcas, nombres de dominio y nombres comerciales propiedad de FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV protegidos por tratados internacionales, leyes federales y locales en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, videos, programas, temarios, contenido, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en la Plataforma se encuentra debidamente protegida de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.

Se prohíbe expresamente al Cliente a modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiere a la propiedad de información contenida en el Plataforma. El Cliente se obliga a no modificar, reproducir, copiar, rediseñar, descompilar, adaptar, traducir, preparar trabajos derivados del Plataforma o utilizarla para desarrollar cualquier software u otros materiales basados en los mismos.

CONFIDENCIALIDAD

Queda estrictamente prohibido al Cliente divulgar cualquier información que tenga el carácter de confidencial. Se entiende por información confidencial toda la información contenida dentro de la Plataforma, como lo es: organización, recopilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, videos, programas, temarios, contenido de los Servicios.

En ningún caso el Cliente podrá utilizar la información confidencial a la que tendrá acceso a través de la Plataforma para su beneficio personal, ni para beneficio de terceras personas. El Cliente en ningún caso deberá de utilizar la información confidencial, si esta implica un conflicto de intereses.

En caso de que exista un incumplimiento del Cliente, FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV, sus filiales y cualquier persona afectada podrá reclamar al Cliente por la vía civil o penal el cumplimiento de esta cláusula más el pago de daños y perjuicios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV se compromete a adoptar las medidas necesarias que estén a su alcance para asegurar la privacidad de los Datos Personales recabados de forma que se garantice su seguridad, se evite su alteración, pérdida o tratamiento no autorizado.

El tratamiento de Datos Personales se limitará al cumplimiento de las finalidades previstas en la Política de Privacidad, la cual se encuentra disponible en la Página Web.

PUBLICIDAD

El Cliente reconoce y acepta que FATIMABONILLA es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional puede ser publicado en la Plataforma.

El Cliente reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en el Plataforma. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

MODIFICACIONES A LA PLATAFORMA

FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Cliente, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos del Plataforma, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Cliente.

MATERIALES DE TERCEROS

Es posible que el Cliente tenga acceso en la Plataforma a determinados servicios o materiales de terceros, o se proporcionen enlaces a sitios web de terceros. Al utilizar estos servicios se acepta que FATIMABONILLA no asume ni se responsabiliza de ninguno de los servicios o producto del tercero, ni de examinar o evaluar el contenido, la exactitud, la integridad, la vigencia, la validez, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la calidad o cualquier otro aspecto de dichos sitios web o materiales de terceros.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de la publicación en el Plataforma de los Términos y Condiciones modificados.

De esta forma, el Cliente está de acuerdo en revisar los Términos y Condiciones periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante, lo anterior, cada vez que el Cliente acceda a la Plataforma se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones de los presentes Términos y Condiciones.

La modificación a los presentes Términos y Condiciones no implica una modificación a los Servicios prestados por FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV

RENUNCIA DE GARANTÍA

FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV no garantiza que la Plataforma funcionarán libre de errores o que la Plataforma y/o su servidor están libres de virus informáticos u otros mecanismos lesivos. Si por el uso de la Plataforma, el Cliente tiene que acudir al servicio técnico o reponer el equipo o datos, FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV no será responsable de estos gastos. FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CVrecomienda a los Clientes a mantener copias de seguridad de su contenido. En ningún caso FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV será responsable por el borrado, pérdida o modificación no autorizadas de cualquier contenido de los Clientes.

RIESGOS TECNOLÓGICOS, CIBERNÉTICOS Y DE FRAUDE.

FATIMABONILLA de manera gratuita, proporcionará la información necesaria para evitar posibles riesgos tecnológicos, cibernéticos y de fraude en los productos y servicios financieros por medio correo electrónico al Cliente.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Respecto de los servicios prestados por FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV se precisa que los mismos son con fines terapéuticos, espirituales o de superación personal, por lo que el Cliente deslinda de toda responsabilidad a FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV si los resultados de los Servicios prestados, no son los resultados esperados por el Cliente, por no tener un origen científico o médico.

FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV, sus empresas subsidiarias o filiales, empleados, directivos, representantes legales, apoderados, accionistas o miembros del consejo de administración, no serán responsables en ningún caso, dentro de los límites legales aplicables, de los daños personales, directos o indirectos incluidos a título enunciativo y no limitativo, por pérdida de datos, por la imposibilidad de transmitir o recibir instrucciones a través de la Plataforma durante algún acontecimiento de caso fortuito o fuerza mayor, o bien de cualquier otro tipo de acontecimiento que cause daños o pérdidas comerciales resultantes o relacionadas con el uso o el mal uso de la Plataforma, incluso si se le informó a FATIMABONILLA de la posibilidad de tales daños.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretará de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, independientemente de las disposiciones relacionadas con conflictos de leyes. Cualquier procedimiento de carácter legal que se derive de la relación entre el Cliente y FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV será dirimido en los tribunales competentes de Ciudad de México. El Cliente expresamente renuncian a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles debido a su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.

FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV no se obliga a mantener disponibles todos los servicios establecidos en la plataforma.

ACEPTACIÓN TOTAL DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Usuario manifiesta de manera expresa que actúa de manera propia y que cuenta con la capacidad legal para usar la Plataforma de FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV. Asimismo, manifiesta haber suministrado información veraz, real y fidedigna. Por lo anterior, declara de forma expresa e inequívoca, que ha leído y acepta la totalidad de los presentes Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma y acceso al contenido de FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV, comprometiéndose al cumplimiento de las acciones y omisiones aquí expresadas.

Habiendo leído los presentes Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma u otros medios de FATIMA BONILLA / HEALTHY ROAD SH SAS DE CV, el Cliente manifiesta la aceptación del presente, al ejecutar la acción “Acepto Términos y Condiciones” dentro de la Plataforma.